Ocurrió el lunes a la tarde en Leguizamón y Moreno. La víctima, de 32 años, tuvo que ser trasladada de urgencias al Hospital Interzonal.
Un motociclista de 32 años resultó herido ayer a la tarde tras chocar con un colectivo de la línea 521 y tuvo que ser trasladado de urgencias al Hospital Interzonal.
El hecho ocurrió en la intersección de Leguizamón y Moreno cuando, por motivos que son de investigación, una moto Brava Altino chocó contra un colectivo de la línea 521, conducido por un hombre de 39 años.
Tras el impacto, el motociclista quedó tendido en el suelo y testigos del accidente corrieron unos 100 metros hasta la comisaría 12° para alertar a la policía y solicitar ayuda.
Personal policial asistió a los involucrados y una ambulancia del SAME se acercó al lugar para trasladar al motociclista hasta el Hospital Interzonal, donde ingresó lúcido y consciente con politraumatismos.
Agentes del área de Tránsito fueron al lugar del siniestro y corroboraron que el colectivero tenía toda la documentación en regla y que no había ingerido alcohol.
El fiscal Pablo Cistoldi inició una causa por “lesiones culposas” y ordenó a la policía científica que realice las pericias de rigor.